🤔 ¿Cómo realizo una compra online?
🔹 Seguí los siguientes pasos:
🤔 ¿Cómo creo un usuario?
🔹 Hace clic en el ícono “Crear cuenta" y completa tus datos. Así vas a poder acceder a descuentos/promociones en nuestro fondo editorial y vas a estar al tanto de nuestras novedades.
🤔 Necesito una factura, ¿cómo la solicito?
🔹 Al momento de confirmar la compra, en “Notas del pedido”, solicitá la factura incluyendo tus datos fiscales. En caso de no tener CUIT, se emitirá una factura a consumidor final.
🤔 ¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?
🔹 Si tu pedido fue enviado por Correo Argentino, ingresa en este link el código de seguimiento que te proporcionamos una vez que lo despachamos: https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios
🤔 ¿Qué métodos de pago aceptan?
🔹 Efectivo, transferencia, depósito, todas las tarjetas de crédito / debito y Mercado Pago
🤔 ¿Tienen puntos de retiro sin cargo?
🔹 Si, en Villa Luro, Caballito, Liniers y Lanús oeste. Los días y horarios son a coordinar.
🤔 ¿En qué puntos de ventas se consiguen los títulos?
🔹 Mira las librerías con las que trabajamos.
🤔 ¿Cómo hago para publicar mi trabajo con ustedes?
🔹 Enterate acá.
🤔 Tengo una librería o distribuidora, ¿cómo puedo empezar a comercializar o distribuir su fondo editorial?
🔹 Siempre estamos en la busqueda de nuevos puntos de venta. Te invitamos a ponerte en contacto por mail o Whatsapp para comentarte nuestras condiciones comerciales.
🤔 ¿Realizan envíos internacionales?
🔹 Por el momento nuestros envíos son solamente a toda la Argentina. Pero podes conseguir los libros en formato digital en cualquier parte del planeta.
🤔 ¿Se pueden adquirir los libros en formato digital?
🔹 Podes adquirir algunos de nuestros títulos en formato digital en las siguientes plataformas: Baja Libros, Amazon y e-Libro.
Si no encontras la respuesta a tu pregunta:
▪️ Completá el formulario de Contacto
▪️ Escribinos a aulataller@aulataller.com
▪️ Llamanos al (011) 4566-3226 / +54 9 112766-0631
▪️ Escribinos por Whatsapp